Un país para escucharlo: Programa 10: Zaragoza | RTVE Play
Un país para escucharlo  Programa 10: Zaragoza

Un País Para Escucharlo cierra temporada viajando en su décima entrega a Zaragoza, donde le esperan dos cicerones ilustres: Amaral. Eva y Juan...

09/04/2019 00:56:46
Recomendado para todos los públicos
Programa 10: Zaragoza Programa 10: Zaragoza
Programa 10: Zaragoza 00:56:46 09/04/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Un País Para Escucharlo cierra temporada viajando en su décima entrega a Zaragoza, donde le esperan dos cicerones ilustres: Amaral. Eva y Juan recibirán a Ariel Rot para mostrarle cómo suena una comarca rica en talento e historia, en la que podremos comprobar el funcionamiento de una banda que bate todos los récords: León Benavente. Las hazañas de otro conjunto inolvidable, Héroes del Silencio, resonarán en el Palacio de Aljafería gracias a Joaquín Cardiel, bajista de la formación.

Sobre las tablas del majestuoso Teatro Principal brillará a Carmen Paris, heredera y renovadora de la tradición jotera, mientras que en la Lata de Bombillas oiremos el rugido de dos tigres nada tristes: Los Bengala. Acerca del reinado del rap en la tierra del cierzo hablarán las rimas de Sho-Hai, ex Violadores del Verso, y la voz de Sharif el Increíble. Unos Tachenko de altura pondrán, en el Museo Pablo Gargallo, el el broche final a un país que no solo es para escucharlo, sino también para verlo, sentirlo y disfrutarlo.

Ficha técnica
Dirigido por
Vanesa Benítez Zamora, Joaquín Aneri Berral
Géneros
Música
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado