Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Un país mágico Logotipo de 'Un país mágico' Todos los Domingos a las 19:00 horas en La 2

España es sin duda un país mágico, y para demostrarlo Miguel de Lucas se ha propuesto recorrerlo de punta a punta, a lomos de su compañera 'Travel', mostrando con detalle parajes singulares, espacios con encanto y personas muy especiales. Su misión no es otra que ir ilusionando a todo aquel con el que se encuentre, dejando una carta en cada una de las provincias visitadas hasta completar así una baraja entera, y dar por concluida su misión repartiendo 52 naipes, uno por cada una de las 52 unidades territoriales.

Si consigue cumplir esta misión, hará realidad un sueño de cuando era pequeño, y mostrará al mundo lo increíble y mágico que es este país llamado España, y lo hará compartiendo con todos los espectadores lo mejor de la música que le acompaña en cada una de las escenas.

Añadir a favoritos
12.05.2019

Este es Miguel de Lucas, el mago más curioso que viaja por España contando las tradiciones, la cultura, las gentes y la historia escondida en nuestros pueblos y ciudades. Zamora es hoy nuestra ciudad mágica, Descubrimos su impresionante Castillo y cómo era la vida de sus habitantes.