The Dancer: Ver Programa 4 Completo | RTVE.es
The Dancer  Programa 4

Los capitanes han pasado el ecuador de las audiciones de 'The Dancer' y siguen formando sus equipos con los mejores bailarines de cara a la siguiente...

Disponible hasta 14-04-2024

27/04/2021 02:10:30
Programas para todos los públicos
Programa 4 Programa 4
Programa 4 02:10:30 27/04/2021

Disponible hasta: 14-04-2024 00:30:00

Programas para todos los públicos Sub
Sinopsis

Los capitanes han pasado el ecuador de las audiciones de ‘The Dancer’ y siguen formando sus equipos con los mejores bailarines de cara a la siguiente fase del programa. La cuarta jornada emociona por las grandes historias de los concursantes.

Miguel Ángel Muñoz muestra su gran corazón tras la actuación de un grupo compuesto por personas con diversidad funcional, y Rafa Méndez se ve reflejado en uno de los bailarines que pasó por una enfermedad y una situación parecida a la de su hermana fallecida.

14 concursantes se la juegan en estas cuartas audiciones de ‘The Dancer’ para hacer vibrar al público. Entre ellos, una bailarina del musical ‘El Rey León’, un grupo de madres que usan el baile como vía de escape y una pareja de amigos de 14 años que han reforzado su amistad gracias al baile.

Lola Indigo vuelve a contar con el poder de incluir entre sus filas a uno de los bailarines de esta nueva jornada de audiciones. Entre los concursantes que vean cómo se abre el gran espejo de ‘The Dancer’, la capitana catapultará a las semifinales a un nuevo aspirante a ganar el concurso.

Ficha técnica
Dirigido por
Daniel Grande
Reparto
Lola Índigo, Rafa Méndez, Miguel Ángel Muñoz
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado