Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario Matinal en cuatro minutos (27/05/2020)

27.05.2020

Hoy es el primer día del luto oficial decretado por el Gobierno, el más largo desde 1975. Durante 10 días, las banderas a media asta, la reducción de actos institucionales y los crespones negros recordarán a las víctimas de la epidemia en España. Además, hoy, se ha convocado un minuto de silencio a mediodía que los Reyes y sus hijas guardarán en Zarzuela y el presidente del Gobierno, en Moncloa.También habrá homenaje en el Congreso de los Diputados. Hoy allí hay sesión de control al Gobierno, y se prevé complicada, sobre todo, para el ministro del Interior, cuya dimisión exigen PP, Vox y Ciudadanos. Grande Marlaska es cuestionado por la destitución del máximo responsable de la Guardia Civil en Madrid. La oposición insiste en que detrás de este cese está la negativa de Pérez de los Cobos de revelar al ministro el contenido del informe de las manifestaciones del 8-M solicitado por una juez, algo que niega Marlaska.