Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Telediario en 4' 09/05/2021

09.05.2021

Miles de personas salieron a las calles a medianoche, tras decaer el estado de alarma. En Madrid, en la Puerta del Sol, en Salamanca, Sevilla, Después de 6 meses de toque de queda, los más jóvenes lo celebraban sin distancia de seguridad. Las Comunidades autónomas decidirán que medidas adoptar y si acuden o no a la justicia para imponer restricciones que afecten a derechos fundamentales. Nueva noche de incidentes en Jerusalén con más de 50 heridos y varias detenciones. Hoy 9 de mayo es el Día de Europa. En Estrasburgo, arranca la Conferencia sobre el Futuro de la Unión. Un foro de debate, en el que asociaciones juveniles que tienen ideas claras sobre una Europa más ecológica, diversa e igualitaria, reclaman ser escuchadas. En la Liga de fútbol, el Real Madrid podría ser líder hoy y convertirse en el principal candidato al título si gana al Sevilla