Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario Matinal en 4' - 07/04/2020

07.04.2020

El contagio de la epidemia de coronavirus se ralentiza en España. Ya hay más de 135.000 contagiados diagnosticados. El Gobierno quiere poner en marcha tests masivos para localizar a los pacientes asintomáticos, y planea aislarlos en edificios públicos y privados. El primer ministro británico, Boris Johnson, ha ingresado en la unidad de cuidados intensivos. En Estados Unidos, advierten a los ciudadanos que viene otra semana muy dura. Se espera un aumento significativo en el número de contagios. La canciller alemana Angela Merkel mantiene las medidas de restricción para evitar sobrecargar el sistema de salud. En Wuhan, en China, han despedido con música, flores y banderas a los médicos que ayudaron a luchar contra el coronavirus en el peor momento de la pandemia. Subidas generalizadas en los mercados internacionales. Entre las europeas, Francfort ha sido la plaza más alcista, con ganancias de un 5% . El IBEX ha subido un 4% al cierre.