Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 8 horas - 31/03/20 - Lengua de signos

31.03.2020

La pandemia de coronavirus está cerca de estabilizarse en España e Italia, los dos países europeos actualmente más castigados por esta grave crisis. Así lo ha manifestado la Organización Mundial de la Salud, que también advierte de que el colapso del sistema sanitario provoca el aumento drástico de fallecidos. Ante la situación de hospitales al límite y UCIS desbordadas el gobierno se plantea trasladar pacientes a puntos del país menos afectados por la epidemia.El hospital de campaña habilitado en la Feria de Madrid, es uno de los centros que recibe más enfermos, donde se hace cada día un esfuerzo titánico por atender a los casi 1.300 pacientes, y también el que recibe más críticas. Los sanitarios denuncian el caos en las instalaciones de la Feria de Madrid. Aseguran que hay pacientes hacinados, poca seguridad para los profesionales, mala logística y escasez de materiales.