Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 8 horas - 27/03/20

27.03.2020

Unos mil pacientes quedarán ingresados en la feria de madrid antes del domingo. Con tres pabellones convertidos en hospital de campaña, el Ifema podrá recibir hasta 1.300 enfermos de Covid19 a mediados de la semana que viene. Este es el mayor de los montados en España, pero no el único. En Cataluña, Castilla-La Mancha, La Rioja o Castilla y León también se están levantando instalaciones hospitalarias en un tiempo récord.La detección de contagios se acelera para conocer la dimensión real de la epidemia. Y en esa tarea, se supo que uno de los lotes de test rápidos comprados por Sanidad es defectuoso. Se adquirió a un proveedor español que cuenta con la homologación europea, pero los había fabricado una empresa china que, según Pekín, no tiene licencia para vender en su propio país. El gobierno español ha explicado que esta partida no tiene nada que ver con los cinco millones de pruebas incluidos en la megacompra de esta semana.