Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 8 horas - 22/05/20 - Lengua de signos

22.05.2020

Hoy sabremos si dejará de haber zonas del país en fase cero. Sanidad anunciará esta tarde si la Comunidad de Madrid, la ciudad de Barcelona y las áreas más pobladas de Castilla y León arrancan la desescalada y entran en la fase 1. El Gobierno madrileño confía en recibir luz verde, después de que el ministerio comprobara sus avances en el sistema de detección precoz. En Cataluña, por contra, aún estaba pendiente validar las últimas cifras de la epidemia. También hoy, un consejo de ministros extraordinario aprueba la quinta prórroga del estado de alarma. Llegará hasta el 7 de junio, por lo que es probable que el Gobierno tenga que pedir otra más si quiere cubrir toda la desescalada. Esta prórroga cuenta con menos apoyo parlamentario que las anteriores y ha obligado al Gobierno a alianzas cruzadas que, no solo han despertado desconfianzas en sus socios, sino también han sacado a la luz sus diferencias internas.