Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 8 horas - 21/05/20 - Lengua de signos

21.05.2020

Desde este jueves todos los mayores de 6 años debemos usar mascarilla en cualquier espacio público donde no sea posible mantener una distancia de dos metros con otras personas. Los primeros días, las fuerzas de seguridad se dedicarán a explicar las normas y la necesidad de cumplirlas. Pero después, podrán sancionar a quien no la lleve. Dependiendo de la gravedad de la infracción, la multa oscilará entre los 600 y los 30.000 euros. Sanidad decide ahora que sean obligatorias porque ya hay suficientes mascarillas para la población y, sobre todo, porque la movilidad de los ciudadanos está aumentando mucho con la desescalada.De hecho, la mayoría de las comunidades ya han pedido al ministerio seguir avanzando en ese proceso. La única que esta vez no pide ningún cambio de fase es Comunidad Valenciana. Mientras, el Gobierno madrileño sube un escalón en sus críticas y recurre ante el Supremo la decisión de Sanidad de mantener esta semana a la comunidad en fase cero.