Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 8 horas - 20/05/20 - Lengua de signos

20.05.2020

El Congreso VOTA hoy la prórroga del estado de alarma pedida por el Gobierno. Al final, Pedro Sánchez tendrá que conformarse con una prolongación de 15 días. Y no será la última antes de terminar la desescalada, como pretendía el Gobierno. Ese cambio, impuesto por Ciudadanos, es la concesión para tratar de asegurar su aprobación. Una vez que el PP ha confirmado que, por primera vez, votará en contra, se necesita el 'sí' de PNV o Esquerra. Los independentistas catalanes avisan que el acuerdo con Ciudadanos puede afectar a su apoyo al Ejecutivo. Ya es oficial: desde hoy es obligatorio usar mascarilla en espacios públicos donde no estemos seguros de poder mantener dos metros de distancia con otras personas.Para la población en general se recomienda utilizar las mascarillas higiénicas o las quirúrgicas. Éstas últimas son las que deben llevar quienes estén contagiados, aunque sean asintomáticos. Ya se pueden comprar en farmacias y supermercados, y la unidad no puede cobrarse a más de 96 céntimos.