Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 8 horas - 15/07/20 - Lengua de signos

15.07.2020

La Justicia avala las restricciones del Gobierno catalán a parte de la comarca del Segrià, incluida la ciudad de Lleida, y a tres barrios de la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat. Dos juzgados de ambas provincias han ratificado de madrugada las resoluciones que recomiendan a los residentes de esas zonas no salir de sus domicilios salvo para ir a trabajar o comprar lo imprescindible. Se desbloquea así la parálisis causada por el rechazo judicial al primer intento del Govern de imponer un confinamiento domiciliario. El Ejecutivo catalán insiste en que son solo recomendaciones.La falta de medios en el sistema sanitario de atención primaria se apunta como una de las razones de esos rebrotes masivos en Cataluña. Precisamente hoy, Amnistía Internacional publica un informe sobre el tremendo impacto de las políticas de austeridad de España en el gasto en sanidad pública. Una caída de inversión que, avisa esta ONG, pone en riesgo el derecho a la salud.