Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 8 horas - 14/07/20 - Lengua de signos

14.07.2020

Lleida y otros siete municipios del Segrià esperan saber este martes si tienen que volver al confinamiento domiciliario. El Gobierno catalán aprobó anoche un decreto para limitar desplazamientos y reuniones. Trata así de reforzar sus decisiones ante la covid-19 después de que un juzgado rechazara su orden de confinamiento domiciliario para esa zona. Las restricciones -según el decreto- no pueden ser absolutas y deben estar limitadas en el tiempo, precisamente dos de las pegas señaladas por la jueza. La Generalitat presentará hoy un informe sanitario para justificar esas medidas, y volverá a pedir autorización judicial. Mientras, en la comunidad vecina de Aragón, Huesca y Zaragoza -junto a su zona de influencia- retroceden hoy a la fase dos, aunque "flexibilizada". NO habrá franjas horarias, pero eso sí, terrazas, comercios, piscinas y actos culturales vuelven a limitar su aforo al 75 por ciento.