Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 8 horas - 07/07/20 - Lengua de signos

07.07.2020

La prórroga de medidas de protección social para los hogares más vulnerables centra el Consejo de Ministros de este martes. Según fuentes del Gobierno, sobre la mesa estarían, una prórroga extraordinaria de contratos de alquiler de vivienda habitual, la ampliación del plazo para pedir una moratoria en el pago de hipotecas y la garantía de que NO se cortarán electricidad, gas ni agua a los más desfavorecidos. Todo el "escudo social" se extendería así hasta el 30 de septiembre, como los ERTES. Y sobre la evolución de la epidemia en España, la tercera y última ronda del estudio sobre inmunidad confirma que sólo un 5,2 por ciento de la población ha generado anticuerpos, muy lejos aún de la inmunidad de grupo. Además, 14 de cada 100 ya han perdido esas defensas o, al menos, no se les han detectado. Los responsables del estudio insisten en que la enfermedad es aún una gran desconocida y piden prudencia.