Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 21 horas - 25/05/20 - Lengua de signos

25.05.2020

Sanidad ha rectificado la cifra histórica de muertos con coronavirus y notifica casi 2.000 fallecidos menos desde que empezó la crisis sanitaria. -- País Vasco y Galicia ya han dado el paso. Con las medidas que impone la situación, los alumnos de 2º de bachillerato han vuelto a clase, algunos para hacer exámenes pendientes, otros, la mayoría, para preparar la prueba de acceso a la Universidad. -- Los que han estrenado la fase 2 han podido también ir a los centros comerciales. Y había ganas, a juzgar por las colas que se han acumulado antes de que abrieran. -- Críticas por el cese del Jefe de la Guardia Civil de Madrid, Manuel Pérez de los Cobos. El ministro Marlaska dice que ha perdido la confianza en él. -- partir del 1 de julio quienes lleguen a España ya no tendrán que pasar una cuarentena de 14 días. -- Las tormentas, sobre todo en el centro de la península, han estropeado un poco el estreno de las terrazas en ciudades como Madrid. -- Fernando no puede contener las lágrimas. 75 días luchando contra el coronavirus.