Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 21 horas - 24/09/20 - Lengua de signos

24.09.2020

España supera los 700.000 contagios. Y eso se nota ya en las Unidades de Cuidados Intensivos. Las cifras oficiales dicen que en España menos del 20% de las camas UCI están ocupadas por pacientes COVID, pero muchos médicos lo ponen en duda. Dicen que la situación es mucho peor. Especialmente en Madrid. -- La situación empeora en otros puntos de Europa y la Comisión pide a los gobiernos que actúen ya para que no se repita la situación de la pasada primavera. -- Muchos vecinos Vallecas denuncian que les han echado de sus trabajos por miedo al contagio. Es uno de los problemas de los barrios confinados de Madrid en los que viven trabajadores vulnerables, sin contrato de trabajo, que además no pueden justificar sus movimientos. -- Continúa la polémica por la ausencia del rey en Barcelona, en la entrega de despachos a los nuevos jueces. Dentro del Poder Judicial, aumenta el malestar. -- En la vuelta al cole, según los datos oficiales, en el 95% de los centros no ha habido incidentes por contagios o por brotes.