Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 21 horas - 24/02/20 - Lengua de signos

24.02.2020

El miedo al coronavirus paraliza el norte de Italia. Siete personas han muerto y hay más de doscientos contagiados. La alerta se concentra en cinco regiones. Las más afectadas son Lombardía y Véneto, donde se han producido la mayoría de los contagios. Las ciudades de Milán y Venecia han tomado medidas restrictivas. -- En Milán, la capital económica de Italia, las medidas para contener el coronavirus son muy visibles, apenas se ve gente en los autobuses o en el metro. Las escuelas, las universidades o los museos están cerrados. -- Por primera vez la OMS habla de una posible pandemia y ha pedido a todos los países que estén preparados para ello. Aunque en China desciende el número de contagiados, preocupa la extensión del virus en otros países como Irán o Corea del Sur. -- Alfonso Alonso ha dimitido como presidente del PP vasco después de que Pablo Casado le comunicara que ya no era el candidato a las elecciones vascas. -- Ya hay veredicto en el caso Weinstein, el productor de Hollywood acusado de cinco delitos de agresión sexual y violación. El jurado le considera culpable de dos de esos cinco delitos. -- En Alemania hay treinta personas heridas, varias de ellas graves, como consecuencia de un atropello que la policía califica de "intencionado". El conductor, que está detenido, arrolló a la multitud que participaba en un desfile de carnaval. -- Mejora la situación en Canarias. Se ha desactivado la alerta por calima, lo que ha permitido que se incorporen los medios aéreos al incendio que más preocupa, el de la Reserva de Inagua.