Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 21 horas - 22/10/20 - Lengua de signos

22.10.2020

VOX se queda solo en su moción. El Partido Popular ha acaparado el protagonismo. No solo ha votado no a la propuesta, sino que Pablo Casado ha hecho un discurso duro, y ha definido la posición de su partido rompiendo los puentes con la formación de Santiago Abascal. -- Nuevo récord de casos de coronavirus en un día. Casi 21.000. Y 155 muertes más. Con esta situación, Gobierno y Comunidades han aprobado un nuevo plan de respuesta. -- El toque de queda se extiende a 54 departamentos de Francia, ya afecta a la mitad del territorio y a 46 millones de franceses. -- La pandemia y las mascarillas nos han cambiado la forma de saludarnos y de relacionarnos. Todos echamos de menos acercarnos, abrazarnos, reunirnos… pero el miedo al contagio nos obliga a seguir viviendo a distancia.