Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 21 horas - 20/05/20 - Lengua de signos

20.05.2020

El Gobierno ha salvado una nueva prórroga del estado de alarma. En cada una de ellas ha ido perdiendo apoyos. -- La comunidad de Madrid, que preside Isabel Ayuso, recurrirá ante el Tribunal Supremo la decisión del Gobierno de impedir el avance a la Fase 1 de la desescalada. – La mascarilla será obligatoria en lugares públicos ya sean cerrados o abiertos, y siempre que no se pueda mantener una distancia de 2 metros. -- La falta de una proteína hace que su piel sea tan frágil como las alas de una mariposa, de ahí procede el nombre de esta enfermedad rara. Para los afectados, llevar guantes o mascarilla sería un suplicio. -- Los expertos estudian si haber estado en contacto con otros coronavirus, más inofensivos que producen solo resfriados comunes, puede protegernos contra el SARS-COV-2, el coronavirus al que nos enfrentamos ahora. -- El Ayuntamiento de Barcelona advierte que, si se repiten las aglomeraciones en la Barceloneta, cerrará la playa.