Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 21 horas - 13/07/20

13.07.2020

La Generalitat trata de sortear a la Justicia con un decreto para confinar por completo la comarca del Segrià. Una jueza ha rechazado esa medida. -- Baleares, Murcia y Aragón se unen a la obligatoriedad de llevar la mascarilla en todos los espacios públicos, incluso si es posible la distancia de seguridad. -- En lo político, la semana comienza con los resultados de las elecciones gallegas y vascas, dejan dos claros triunfadores y varios análisis en clave nacional. -- Se intensifican las negociaciones para impulsar el acuerdo sobre el fondo de recuperación europeo. -- En plena adolescencia nunca imaginaron que pudieran diagnosticarles cáncer. El tratamiento paró sus vidas y no se reconocían en sus cuerpos. -- Los consumidores de ocio nocturno se adaptan a la nueva normalidad en bares y discotecas. Las medidas de seguridad están claras, pero a los clientes les cuesta cumplirlas y se van relajando conforme avanza la noche.