Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 21 horas - 03/08/20

03.08.2020

El rey Juan Carlos ha comunicado a su hijo el rey Felipe que se va de España tras las investigaciones abiertas sobre su supuesta fortuna en paraísos fiscales. -- Fuentes de Moncloa dicen a Televisión Española que ha ocurrido lo que tenía que ocurrir y que el Gobierno sabía desde hace semanas que Juan Carlos I saldría de España. -- Juan Carlos ha comunicado su decisión de dejar el país en una carta dirigida a su hijo el rey Felipe VI. -- Las comunidades siguen tomando más medidas para contener los contagios. Aragón, que suma casi 600 nuevos casos en las últimas 24 horas, ha anunciado que prohibirá los botellones y limitará el ocio nocturno en todas sus provincias. -- En Robledo de Chavela, en Madrid, medios terrestres siguen trabajando para asegurar el perímetro del incendio que ha quemado ya 1.000 hectáreas de monte bajo y pasto.