Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 21 horas - 02/07/20 - Lengua de signos

02.07.2020

El paro ha subido en junio por primera vez desde 2008. Hay 5 mil parados más en un mes que suele ser bueno para el empleo por el verano. Sube el desempleo en agricultura pero baja en servicios, que remontan algo con las reaperturas tras la desescalada. -- Los presos del procés obtendrán el tercer grado si la Generalitat autoriza la propuesta que han hecho las cárceles catalanas. Solo tendrían que ir a la cárcel a dormir y podrán pasar los fines de semana en casa. -- EEUU sigue marcando récords de contagios diarios de coronavirus. Se disparan sobre todo en el sur y el oeste del país, donde algunos estados han dado marcha atrás en la reapertura. -- Nicolás Maduro no tendrá acceso a las reservas de oro de Venezuela que guarda el Banco de Inglaterra. Un juez británico ha dado el control de ese dinero, unos 1.300 millones de dólares, a Juan Guaidó. -- La pandemia se ha convertido en un filón para sectas y organizaciones terroristas a la hora de captar adeptos. Han incorporado el virus a sus mensajes y han aprovechado el confinamiento para adoctrinar a sus víctimas.