Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 15 horas - 21/02/20 - Lengua de signos

21.02.2020

Agricultores y ganaderos siguen pidiendo ayuda para el campo. Se han repetido las protestas en Mérida, Murcia, Guadalajara y Tarragona. -- El recorte de la política agraria común es el principal punto de desacuerdo entre los líderes de la Unión Europea para cerrar los próximos presupuestos. -- PP y Ciudadanos siguen sin cerrar el acuerdo de coalición para las elecciones en Euzkadi. -- En Zaldibar, han conseguido apagar el nuevo incendio declarado en el vertedero. -- Se reactiva el caso del asesinato de Alcàsser. Un juzgado de Valencia quiere interrogar, de nuevo, al capitán del barco en el que supuestamente huyó, en 1993, Antonio Anglés, acusado del secuestro y asesinato de las tres niñas. -- El grito desesperado de esta madre se ha convertido en el símbolo de la lucha contra el feminicidio en México. -- En España, la nueva ley de juego deja, finalmente, fuera de la prohibición de emitir publicidad a los partidos de fútbol y otras competiciones que empiezan a las ocho de la tarde. -- Como cada año, en estas fechas, se triplica la población de Teruel.