Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 15 horas - 07/07/20

07.07.2020

En Lleida tratan de evitar el colapso del hospital por el brote de coronavirus y han empezado a derivar a pacientes sin covid a otros centros. -- Los epidemiólogos catalanes alertan de que se está perdiendo la trazabilidad de los casos y que la situación puede complicarse. -- Y en Guipúzcoa creen que el origen del foco de Ordizia es una persona que llegó de Lleida. Hasta el momento se han confirmado 30 contagios en las pruebas que están haciendo a los vecinos. -- Bruselas empeora las previsiones y calcula que la economía española caerá casi un 11% en 2020. -- Toma de temperatura, 20 alumnos por clase, y siempre con mascarilla. Así han comenzado en China las pruebas de acceso a la universidad más multitudinarias del mundo. -- En Pamplona no ha habido primer encierro de San Fermín pero sí lo habituales cánticos al santo de los corredores minutos antes de las ocho de la mañana.