Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 15 horas - 04/07/20 - Lengua de signos

04.07.2020

La comarca del Segrià, en la provincia de Lleida, confinada por decisión de la Generalitat de Catalunya después del aumento de casos de coronavirus. Hay, al menos, 365 contagiados y son más que en lo más duro de la pandemia. Solo se puede entrar y salir por trabajo. -- Crece la preocupación por los rebrotes de coronavirus. Solo dos comunidades, Asturias y La Rioja, siguen sin ningún foco. En Lugo, el brote de A Mariña suma 26 nuevos casos y llega a 86 positivos. El brote de Madrid se da por controlado. Y en Andalucía siguen 13 activos. -- La campaña para el 12 de julio llega a su ecuador con todos los líderes nacionales subidos a sus caravanas electorales. -- Fuegos artificiales en Monte Rushmore, donde Donald Trump ha arremetido contra quienes protestan en las calles, con un discurso patriótico en el día de la independencia. A su llegada lo esperaban las protestas de algunos nativos. -- Por fin pueden disfrutar de la cerveza. Inglaterra, a pesar de que los datos de contagios no son buenos, ha abierto los pubs, los restaurantes, y también las peluquerías y los cines. Los gimnasios y las salas de fiesta tendrán que esperar. -- Un año distinto por la crisis del coronavirus para la tradicional manifestación y desfile de carrozas del día de celebración del Orgullo 2020 en Madrid, que se sustituye por una reivindicación virtual. -- Reabre la Sagrada Familia. Después de más de tres meses cerrada al público por el Estado de Alarma, el templo ha vuelto a abrir sus puertas. Lo ha hecho con un público especial. Invitando a sanitarios y sus familiares que han estado en primera línea en esta crisis sanitaria.