Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Telediario Matinal en Cuatro Minutos - 25/02/2021

25.02.2021

Después de dos años bloqueada, la negociación parece que avanza y se puede alcanzar un acuerdo en breve para renovar las instituciones, entre ellas el Poder Judicial, el Tribunal Constitucional, el consejo de esta casa, RTVE y el Defensor del Pueblo.

El acercamiento entre el Gobierno y el PP se ha hecho más que evidente en este último pleno. La crítica de los populares no tenía la carga de tensión de otras jornadas y el presidente del gobierno volvía a hablar de seguir negociando para alcanzar pactos de Estado.

La tercera ola sigue perdiendo fuerza. En las últimas 24 horas se han sumado 9.200 contagios y 389 muertos. La tasa de incidencia queda en 218 casos por cada 100.000 habitantes. El sistema sanitario sigue relajándose tras la tensión de las últimas semanas aunque el 30% de los enfermos ingresados en UCI son pacientes COVID.

Ante la mejora de la situación ---sin salir de la gravedad--- el gobierno y las comunidades autónomas quieren preparar un plan común para Semana Santa. El objetivo es evitar una cuarta ola.

Foto: EFE/ Mariscal