Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Urkullu dice ser la "opción segura" frente al resto de partidos que piden el voto en favor de una nueva Euskadi

10.07.2020

La campaña para las elecciones vascas ha terminado del mismo modo en que empezó el pasado 25 de junio, con la pandemia de coronavirus en el centro, aunque ahora por partida doble debido a un brote en Ordizia que preocupa a todos los partidos y que hará aún más atípica la jornada electoral del próximo domingo. Con la mirada puesta en ese día, los candidatos han exprimido este viernes su última oportunidad para pedir el voto y lo han hecho en “casa”, es decir, cada uno en su feudo tradicional.

Los dirigentes nacionales de partidos estatales como Pablo Casado (PP) o Pablo Iglesias (Podemos) han participado en actos matinales y no en los de cierre, como sí ha hecho el líder de Vox, Santiago Abascal.