Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario 2 en 4' - 26/05/20

26.05.2020

El ministro del interior desvincula el cese del coronel Pérez de los Cobos de informe sobre el 8M y el coronavirus. -- Explicaciones que no han convencido a la oposición. -- Nuevo reajuste de las cifras de fallecidos y contagiados. Sanidad sitúa el total de muertos en 27.117, son 283 más. -- Parte de esas notificaciones son de nuevos focos de contagio. -- El tiempo que ha tardado en relajarse el confinamiento y aumentar el número de personas que podían asistir a un funeral. Muchas familias despiden ahora a los suyos con algo más de compañía. -- La playa de Palma, en la isla de Mallorca, es uno de los escenarios propuestos para la experiencia piloto para reactivar el turismo que Baleares propone realizar en junio. -- Lleva 74 dias solo, confinado en este hotel de lujo de Barcelona, Daniel se encarga de abrir todos los días los grifos.