Siete familiares conviven en un piso de Usera: "No podemos tener una casa para cada uno cuando no hay ingresos"
Telediario 1  Siete familiares conviven en un piso de Usera: "No podemos tener una casa para cada uno cuando no hay ingresos"

Plaza Elíptica ha sido uno de los puntos calientes este lunes por la mañana en Madrid. Con solo cruzar la acera se puede pasar de una zona libre a...

Disponible hasta 21-02-2222

21/09/2020 00:01:40
Recomendado para mayores de 7 años
Siete familiares conviven en un piso de Usera: "No podemos tener una casa para cada uno cuando no hay ingresos" Siete familiares conviven en un piso de Usera: "No podemos tener una casa para cada uno cuando no hay ingresos"
Siete familiares conviven en un piso de Usera: "No podemos tener una casa para cada uno cuando no hay ingresos" 00:01:40 21/09/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Plaza Elíptica ha sido uno de los puntos calientes este lunes por la mañana en Madrid. Con solo cruzar la acera se puede pasar de una zona libre a otra confinada. Por allí reside Ricardo García, un hombre que vive con su mujer, su hijo, sus hermanos, su cuñada y su sobrina. Cinco adultos y dos niños que harán malabares si uno de ellos tiene que ponerse en cuarentena. "No podemos tener una casa para cada uno cuando no hay ingresos", cuenta García.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano