Pablo Sarabia abre las puertas del PSG a Ramos
Telediario 1  Sarabia: "Ramos es un referente en la selección y en todos los sitios, encantados de que pueda venir al PSG"

Pablo Sarabia ha vuelto a la selección española de fútbol a tiempo para disputar la Eurocopa, y lo hace además en una ciudad donde tiene muy buenos...

Disponible hasta 17-09-2115

18/06/2021 00:06:50
Recomendado para mayores de 7 años
Sarabia: "Ramos es un referente en la selección y en todos los sitios, encantados de que pueda venir al PSG" Sarabia: "Ramos es un referente en la selección y en todos los sitios, encantados de que pueda venir al PSG"
Sarabia: "Ramos es un referente en la selección y en todos los sitios, encantados de que pueda venir al PSG" 00:06:50 18/06/2021

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Pablo Sarabia ha vuelto a la selección española de fútbol a tiempo para disputar la Eurocopa, y lo hace además en una ciudad donde tiene muy buenos recuerdos como Sevilla. Ahora rinde a gran nivel en el PSG, donde dice para TVE que estarían encantados de recibir a Sergio Ramos tras su marcha del Madrid.

"Ramos es un referente a nivel mundial, en la selección y en todos los sitios y nosotros encantados de que pueda venir al PSG", asegura Sarabia a TVE nada más conocer la despedida del que fuera capitán del Madrid y de la selección.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano