Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Sánchez respalda el 'certificado de vacunación' en la UE para "recuperar el turismo sin aumentar el riesgo sanitario"

26.02.2021

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado su respaldo este viernes a la creación de un 'certificado de vacunación' a nivel europeo que permita "recuperar la normalidad y el turismo sin aumentar el riesgo sanitario". En una rueda de prensa tras el Consejo Europeo extraordinario, el jefe del Ejecutivo español ha apuntado que durante el encuentro se ha llegado "por fin" a un acuerdo sobre "los datos mínimos comunes para su uso médico" y, a partir de ahora, se abrirá el debate sobre sus "usos futuros".

Sánchez ha celebrado que "se ha abierto un debate impostergable" sobre estos documentos, que resultan "tan importantes para países dependientes del turismo como España". "El objetivo sería recuperar la normalidad y el turismo sin aumentar el riesgo sanitario", ha señalado. En cualquier caso, ha insistido en que, "para que tengan efecto", resulta necesario un "acuerdo europeo", y no "soluciones bilaterales" entre los países. Foto: EFE/Pool Moncloa

[Última hora sobre el coronavirus]