Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Putin acude a un encuentro de moteros en Crimea en medio de las protestas de la oposición

11.08.2019

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha visitado este domingo una concentración de moteros en la península de Crimea, anexionada por Moscú en 2014, subido a una motocicleta del histórico fabricante ruso Ural dotada de sidecar. A pesar de las multitudinarias portestas del pasado sábado, el mandatario ruso llegó a la reunión animado y en compañía de Alexander Zaldostánov, líder del club de moteros "Lobos de la Noche", más conocido como "El Cirujano". La comitiva incluyó también al líder de Crimea, Serguéi Aksionov, que viajaba en el sidecar del vehículo pilotado por Putin, y el gobernador en funciones de Sebastopol, Mijaíl Ravoszhaev. El jefe del Kremlin, vestido con una chaqueta de cuero, afirmó que los moteros "son un ejemplo para los jóvenes de Rusia".