Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Las protestas vuelven a desafiar los toques de queda en las principales ciudades de EE.UU.

03.06.2020

Decenas de miles de manifestantes han salido a las calles de las principales ciudades de EE.UU para protestar, por octava noche consecutiva, por la muerte del afroamericano George Floyd asfixiado por un policía blanco. En Nueva York, han desafiado el toque de queda con incidentes puntuales, mientras el Pentágono ha trasladado de forma preventiva a 1.600 soldados a la región de Washington D.C.

En la ciudad de Nueva York, incluso antes del toque de queda de las 8 horas, la policía ha perseguido a sospechosos -incautando herramientas que pudieran ser utilizadas para saqueos, como martillos, llaves inglesas y palancas- ha blindado zonas como el Soho o Times Square para evitar que fuesen de nuevo escenario de disturbios.