Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Los 'barones' del PP coinciden en que la armonización fiscal debe ser a la baja

26.11.2020

Varios 'barones' territoriales del PP han arremetido este jueves contra la armonización fiscal que el Gobierno de Pedro Sánchez ha pactado con ERC en el marco de la negociación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y han defendido la autonomía que tienen con los impuestos cedidos o propios y, por lo tanto, para bajarlos en sus comunidades. Además, consideran que cualquier armonización tiene que hacerse a la baja.

El Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos recuerda que hace tiempo que trabajaba en esta reforma, la cual considera necesaria para acabar con la desigualdad entre territorios y la competencia desleal entre autonomías en impuestos como el de Sucesiones y Donaciones o Patrimonio.