La pantera negra a la que buscan en Granada podría ser un gato negro
Telediario 1  La pantera negra a la que buscan en Granada podría ser un gato negro

El dispositivo de búsqueda activado desde este pasado fin de semana en Ventas de Huelma (Granada) ante la supuesta presencia de una pantera negra,...

Disponible hasta 21-02-2222

18/09/2020 00:01:24
Recomendado para mayores de 7 años
La pantera negra a la que buscan en Granada podría ser un gato negro La pantera negra a la que buscan en Granada podría ser un gato negro
La pantera negra a la que buscan en Granada podría ser un gato negro 00:01:24 18/09/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El dispositivo de búsqueda activado desde este pasado fin de semana en Ventas de Huelma (Granada) ante la supuesta presencia de una pantera negra, trabaja para clarificar con fiabilidad de qué animal en concreto se trata, según ha detallado el Ayuntamiento.

Un fotógrafo captó con su cámara al supuesto animal salvaje y dice que cree que lo que vio es un gato negro muy grande, pero se mantiene la alerta y no se podrá confirmar qué tipo de animal es hasta que lo atrapen.

A través de sus redes sociales, el Consistorio de esta localidad ha informado de que el operativo especial, en el que se integra la Guardia Civil, ha incorporado a un educador animal con gran experiencia en este tipo de felinos para intentar clarificar "de una vez" y "con fiabilidad" cuál es el animal en cuestión y tranquilizar a los vecinos.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano