Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Nuevo golpe al narcotráfico en la costa andaluza

20.09.2020

La Guardia Civil ha dirigido una nueva operación contra el narcotráfico. El dispositivo, 'Anatolia', se ha centrado en Campo de Gibraltar (Cádiz). Los agentes han desmantelado una organización dedicada al tráfico internacional de droga. 30 personas han sido detenidas y se han intervenido seis toneladas de hachís, además de dinero en efectivo, documentación y armas. Una parte de la cuadrilla operaba con embarcaciones de ámbito recreativo cerca de la costa, mientras que la otra introducía la droga en naves en el río Guadiaro. En la misma localidad la Guardia Civil también ha desmantelado otras dos importantes organizaciones de narcotraficantes en la zona: la liderada por el clan del Titi y la del conocido como el Castaña, ingresado de nuevo en prisión.