Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Los Juegos Olímpicos: 2021 o la suspensión

24.05.2020

Faltan 14 meses pero la Comisión Internacional de Coordinación de los Juegos tiene dudas acerca de la evolución de la pandemia y los desafíos logísticos que conlleva la cita deportiva.

[Coronavirus: última hora en directo]

El presidente del Comité Olímpico ya aclaró los motivos por los que no podría haber otro aplazamiento. Thomas Bach: "No se puede contratar de forma indefinida a 3.000 o 5.000 personas para el Comité Organizador. No se puede cambiar todos los años el calendario deportivo mundial. No se puede tener a los deportistas en la incertidumbre".

España tiene 194 deportistas con billete olímpico y otros 77 ya están clasificados para los Juegos Paralímpicos.