Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Luis Jodar, director médico global de vacunas de Pfizer: "Para necesitar una tercera dosis tendría que bajar la eficacia" del fármaco

16.04.2021

Entrevistamos en el Telediario al español Luis Jodar, director médico global de vacunas de Pfizer, después de que la compañía anunciara que posiblemente sería necesaria una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus para conseguir la inmunización. Para que hubiera que inyectar esta dosis adicional, tendría "bajar la eficacia a partir de los seis meses" o bien que "penetrara una nueva cepa contra la cual la vacuna actual fuera incapaz de conseguir la misma eficacia".

Sobre el adelanto de envíos que se dará este trimestre en Europa, Jodar ha explicado que el tiempo de producción en la fábrica belga de Purrs "se ha reducido de 110 días a 60", gracias al aumento del tamaño de lotes y del número de proveedores, entre otros factores.

Foto: REUTERS/Marko Djurica