Igor 'el Ruso' niega que quisiera matar a sus víctimas
Telediario 1  Igor 'el Ruso' niega que quisiera matar a sus víctimas: "Disparé contra los guardias civiles por no dejar mi Biblia"

Igor 'el Ruso', con la ayuda de un intérprete, ha confesado que disparó hasta en 17 ocasiones a los guardias civiles Víctor Romero y Víctor...

12/04/2021 00:01:33
Recomendado para mayores de 7 años
Igor 'el Ruso' niega que quisiera matar a sus víctimas: "Disparé contra los guardias civiles por no dejar mi Biblia" Igor 'el Ruso' niega que quisiera matar a sus víctimas: "Disparé contra los guardias civiles por no dejar mi Biblia"
Igor 'el Ruso' niega que quisiera matar a sus víctimas: "Disparé contra los guardias civiles por no dejar mi Biblia" 00:01:33 12/04/2021
Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

Igor 'el Ruso', con la ayuda de un intérprete, ha confesado que disparó hasta en 17 ocasiones a los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Caballero en diciembre de 2017. Igor estaba escondido en la finca del ganadero Jose Luis Iranzo a quien había matado horas antes. Reconoce que lo hizo en legítima defensa y porque no podía salir de allí sin una Biblia que tenía guardada en el coche. Su abogado pide su absolución al alegar una presunta neurosis de guerra, un trastorno que le impidió actuar de forma "coherente". Una tesis que las acusaciones rechazan. La Fiscalía también defiende que los asesinatos se produjeron con ensañamiento y alevosía y por ello piden prisión permanente revisable para el acusado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano