Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Inmunidad de grupo: ¿será necesario replantear el objetivo de vacunar al 70% de la población española?

17.05.2021

Quedan cerca de tres meses para llegar al 70% de la población vacunada en España, según la fecha estimada por el presidente Pedro Sánchez. Sin embargo, no sería raro tener que replantear ese objetivo. Los expertos señalan que dentro de unos meses tendremos que estudiar la variante que circula en España y en Europa, y que lo que queda hasta conseguir la inmunidad de grupo es una carrera entre vacunas y virus. Por ahora, la variante que más preocupa es la británica, la predominante en Europa; seguidas de la sudafricana y la brasileña. Los expertos explican, además, que es fundamental dar un empujón a la vacunación en los países que van más rezagados. Al pensar en inmunidad de grupo, el rebaño somos todos los habitantes del planeta.