Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Israel y Gaza entran en la segunda semana de escalada bélica sin vistas de tregua

18.05.2021

El conflicto entre Israel y las milicias de Hamás en Gaza continúa, tras una semana de enfrentamientos que ha costado la vida a 213 palestinos y una decena de israelíes, sin que los esfuerzos diplomáticos para una tregua hayan dado frutos. Para intentar forzar un alto el fuego se reúnen este martes telemáticamente los ministros de Exteriores de la Unión Europea, aunque de momento no hay una postura unitaria sobre qué hacer para lograrlo. Mientras, en los territorios palestinos se ha convocado una jornada de protesta y huelga general contra los bombardeos israelíes en Gaza. Estados Unidos es el principal apoyo internacional de Israel y el presidente Joe Biden ha hablado de nuevo con el primer ministro israeli. Públicamente se informa de que ha expresado a Benjamin Netanyahu su respaldo a un alto el fuego.