Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

'¿Qué demonios hago yo aquí?', el nuevo disco de la banda de rock valenciana Los Zigarros

27.11.2020

No vienen a dar un concierto... de momento... pero sí a defender su nuevo proyecto.  Los hermanos Tormo, líderes de la banda Los Zigarros están de vuelta con 'Qué demonios hago yo aquí'... Un disco grabado en directo el pasado enero en el Teatro Circo Price de Madrid con unos invitados y amigos muy especiales. Los Zigarros llevan una década defendiendo su rock and roll en grandes escenarios. Fueron teloneros de ACDC o de Los Rolling Stones... en su último concierto en Barcelona... Inolvidable, dicen... Los Zigarros también han querido inmortalizar en un dvd aquel histórico concierto... Otra manera de vivir el rock and roll... hasta que regresen a los escenarios.