Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

El Barça sigue esperando el acuerdo con la plantilla de fútbol, mientras las otras secciones aceptan la rebaja salarial

29.03.2020

La directiva del Barça pidió un gesto a su propuesta de bajar los sueldos de los jugadores profesionales y han respondido los capitanes de baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines han dado un paso al frente. Los de fútbol siguen negociando. En Italia la Juventus ha acordado con la plantilla congelarles el sueldo de cuatro meses

Con la competición parada, el club culé ha donado 30.000 mascarillas a los profesionales sanitarios y el Rayo ha fabricado otras 12.000. El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha declarado que si no se reanuda antes del 30 de junio, se dará por perdida la temporada.