Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

47 españoles atrapados en Nepal por el cierre del país

13.05.2021

El coronavirus ha obligado a que 47 españoles no puedan abandonar Nepal después de que el gobierno local decidiera cancelar los vuelos internacionales hasta el 31 de mayo por la pandemia. El grupo de alpinistas de Juanito Oirzabal y Sebastián Álvaro lo están viviendo en primera persona. Nepal ha alcanzado cifras récords, casi al mismo nivel de incidencia de la vecina India.
La embajada española desaconseja los viajes no esenciales a Nepal. Los alpinistas españoles llegaron allí con todos los requisitos obligatorios: PCR, visado y cuarentena.Estaban de escalada, pero ante las noticias preocupantes que les llegaban, volvieron a Katmandú.

No todos han seguido los mismos pasos. El alpinista Carlos Soria se ha quedado en la montaña con la intención de conquistar el ochomil. Las autoridades españolas ya están trabajando para traerlos de vuelta a casa.

Foto: EFE/ Sebastián Álvaro Y Juanito Oiarzabal