Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Segunda jornada de paro nacional en Colombia

13.05.2021

En Colombia, no avanzan las negociaciones y el paro nacional del miércoles acabó con disturbios en varias ciudades del país. Los duros enfrentamientos entre la policía y los manifestantes dejaban varias zonas de la capital cubiertas por los gases lacrimógenos.

Organizaciones de Derechos Humanos denuncian abusos policiales, mientras el gobierno de Iván Duque afirma que los casos son contados y se están investigando. Se han habilitado diez investigaciones en la Procuraduría, veinte en la Fiscalía, y seis en la Justicia Penal militar.

Human Right Watch sigue denunciando brutalidad policial. La organización ha recibido cuarenta y ocho denuncias creíbles de muertes durante las protestas, de las que ha confirmado quince.

De momento no hay acuerdo entre el Gobierno y el comité de paro y a los ciudadanos no parecen convencerle las últimas promesas del Presidente.

Foto: JUAN BARRETO / AFP