Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Continúa la inestabilidad con lluvias fuertes en Cataluña y Baleares

28.11.2020

La inestabilidad continúa y Cataluña sigue hoy en alerta naranja (riesgo importante) por lluvias, tormentas y fenómenos costeros, mientras se prevé alerta amarilla en Baleares por lluvias y tormentas, y descenso de las temperaturas nocturnas en gran parte de la Península.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) advierte también de alerta amarilla en Melilla por fenómenos costeros con vientos fuertes y en Extremadura por nieblas.
El cielo estará nuboso o cubierto en la mitad norte del área mediterránea y Baleares, con precipitaciones que podrían ir acompañadas de tormenta y ser localmente fuertes o persistentes. También son probables al principio, pero más débiles, en otras zonas del tercio este peninsular.
Se espera un aumento gradual de la nubosidad en el tercio suroeste, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles, que serán más probables en el oeste de Andalucía, y que podrían ser ocasionalmente fuertes en el Estrecho. Asimismo, habrá intervalos nubosos en el resto de la Península y despejado en el Cantábrico.
En Canarias, estos intervalos nubosos darán lugar a posibles precipitaciones, más probables e intensas según avance el día en el norte de las islas de mayor relieve.