Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

El conservador Lasso gana las elecciones en Ecuador al 'correista' Arauz

12.04.2021

El candidato a la presidencia de Ecuador de la alianza conservadora CREO-PSC, Guillermo Lasso, se ha declarado vencedor de las elecciones celebradas este domingo, cuando con el 97,79 % de las actas escrutadas obtenía el 52,50% de votos, cinco puntos por encima de su rival correísta, Andrés Arauz

"Los ecuatorianos han optado por un nuevo rumbo, muy diferente al de los últimos 14 años en el Ecuador", ha manifestado desde el palacio de convenciones en Guayaquil, en sus primeras declaraciones tras su más que probable triunfo electoral pues la diferencia parece inexpugnable.

Arropado por su mujer, María Lourdes, el vicepresidente electo Alfredo Borrero y el líder del partido socialcristiano y exalcalde guayaquileño Jaime Nebot, Lasso ha dicho que los ecuatorianos "han expresado con su voto la necesidad de cambio y los deseos de mejores días para todos".