Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes.

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2.

Telediario fin de semana

Lara Siscar se pone al frente del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. 

Añadir a favoritos

Cielos poco nubosos o soleados en buena parte del país

05.05.2021

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles cielos poco nubosos o despejados en buena parte del país, así como una subida de las temperaturas máximas en la mitad sureste peninsular y en Baleares.
La aproximación de un frente atlántico poco activo dejará nubosidad abundante y lluvia débil en Galicia y el Cantábrico, que por la tarde tenderá a remitir en los litorales y a dispersarse en forma de chubascos en el interior montañoso.
En el interior de la mitad norte de la península y de Valencia, Murcia y en Andalucía oriental se desarrollará nubosidad de evolución, sin descartar algún chubasco débil y ocasional por la tarde en zonas montañosas del área mediterránea.
Surgirá abundante nubosidad baja al principio del día en el entorno del Estrecho. En Canarias, intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles en el norte de islas de mayor relieve y en las islas orientales.
Temperaturas máximas en aumento en la mitad sureste peninsular y en Baleares. Las mínimas subirán en la mitad norte, de forma notable en Galicia y en Asturias. Pocos cambios en el resto.
Viento del norte y noreste en Canarias y de componente oeste en Galicia y el Cantábrico, con algunos intervalos de intensidad fuerte en el norte de Galicia y en puntos de Canarias. Levante en el Estrecho. Viento flojo en el resto.