Cielos poco nubosos o soleados en buena parte del país
Telediario 1  Cielos poco nubosos o soleados en buena parte del país

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles cielos poco nubosos o despejados en buena parte del país, así como una subida...

Disponible hasta 21-02-2222

05/05/2021 00:02:25
Recomendado para mayores de 7 años
Cielos poco nubosos o soleados en buena parte del país Cielos poco nubosos o soleados en buena parte del país
Cielos poco nubosos o soleados en buena parte del país 00:02:25 05/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles cielos poco nubosos o despejados en buena parte del país, así como una subida de las temperaturas máximas en la mitad sureste peninsular y en Baleares.

La aproximación de un frente atlántico poco activo dejará nubosidad abundante y lluvia débil en Galicia y el Cantábrico, que por la tarde tenderá a remitir en los litorales y a dispersarse en forma de chubascos en el interior montañoso.

En el interior de la mitad norte de la península y de Valencia, Murcia y en Andalucía oriental se desarrollará nubosidad de evolución, sin descartar algún chubasco débil y ocasional por la tarde en zonas montañosas del área mediterránea.

Surgirá abundante nubosidad baja al principio del día en el entorno del Estrecho. En Canarias, intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles en el norte de islas de mayor relieve y en las islas orientales.

Temperaturas máximas en aumento en la mitad sureste peninsular y en Baleares. Las mínimas subirán en la mitad norte, de forma notable en Galicia y en Asturias. Pocos cambios en el resto.

Viento del norte y noreste en Canarias y de componente oeste en Galicia y el Cantábrico, con algunos intervalos de intensidad fuerte en el norte de Galicia y en puntos de Canarias. Levante en el Estrecho. Viento flojo en el resto.

Ficha técnica
Dirigido por
Amaia Pérez de Mendiola (Edición)
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano