Nuevo choque entre el Gobierno y Madrid por la pandemia
Telediario 1  Choque entre el Gobierno y Madrid: Ayuso pide no "criminalizar" a los madrileños con "estigmas de cañas y toros"

Nuevo choque entre el Gobierno y la Comunidad de Madrid. La ministra de Exteriores, Arancha González Laya, ha culpado a Isabel Díaz Ayuso de que...

12/05/2021 00:01:36
Recomendado para mayores de 7 años
Choque entre el Gobierno y Madrid: Ayuso pide no "criminalizar" a los madrileños con "estigmas de cañas y toros" Choque entre el Gobierno y Madrid: Ayuso pide no "criminalizar" a los madrileños con "estigmas de cañas y toros"
Choque entre el Gobierno y Madrid: Ayuso pide no "criminalizar" a los madrileños con "estigmas de cañas y toros" 00:01:36 12/05/2021
Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

Nuevo choque entre el Gobierno y la Comunidad de Madrid. La ministra de Exteriores, Arancha González Laya, ha culpado a Isabel Díaz Ayuso de que Reino Unido no vea a España como destino seguro. La presidenta madrileña ha contestado anunciando una comisión de investigación para analizar la incidencia del aeropuerto de Barajas en la pandemia. También se han enzarzado por las restricciones en plena rueda de prensa el alcalde de Madrid y la delegada del Gobierno.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano