Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Carlos Sainz ve "coherente" el calendario para iniciar el Mundial de F1

02.06.2020

El Mundial de F1ya ha confirmado el calendario de sus ocho primeras carreras, que se celebrarán todas en Europa. El piloto de McLaren, Carlos Sainz, considera que es lógico que se plantee ya el inicio de la competición y ve "coherente" el calendario presentado. No obstante, y para evitar que el coronavirus se propague, se ha establecido un protocolo estricto. La presencia de personal en las carreras se verá reducida al mínimo. Todos los que participen en los Grandes Premios tienen que haber dado negativo en los test de COVID-19 y se repetará la distancia social. Además, las carreras  se celebrarán sin público, al menos hasta que la situaicón general por la pandemia mejore.